Planes Nextel 1000

Disfruta de todos los beneficios de la red telefónica más rápida de México con el Plan Nextel 1000 dirigido a personas con consumos altos de conexión de datos y de acceso a la red telefónica, con una renta fija de $1,000 mensuales.

 

El Plan 1000 de Nextel es uno de los planes con más megas para que siempre estés “pegado” a tus redes sociales favoritas: publica tu estado en Facebook, tuitea, mira videos y escucha música todo el día, pues los 10 GB de navegación están incluidos.

 

Planes Nextel 1000

 

El Plan Nextel 1000 incluye 10,000 minutos de los cuales 9,000 están destinados para números de la compañía Telcel, y los 1,000 restantes para el resto de las compañías. Y para que hables al exterior del país 1,000 minutos A todo destino Nacional y LDI (EE.UU y Canadá). Los minutos incluidos se podrán utilizar para realizar llamadas locales, a celulares (044), a celulares nacionales (045), llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, EU (No incluye Puerto Rico, Alaska y Hawaii) y Canadá.

 

Planes Nextel 1000

 

Los minutos para la comunidad Nextel son una maravilla ya que en este Plan 1000 tienes minutos ILIMITADOS y por si fuera poco también son ilimitados los Minutos PTT/Prip Voz SMS.

 

Plan 1000 Nextel te regala 1,000 SMS hacia otras compañías para que platiques todo lo que quieras. Y si por alguna “extraña” razón necesitas más minutos la tarifa es de $1.50.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s